La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tampoco hay personas detenidas pero investigan si esá relacionado con el que acabamos de mencionar que ocurró en west military. Valeria: pasamos a ver como se mantiene en las temperaturas en esta mañana, iniciando fin de semana donde vamos a ver un par de cambios.
Por el momento el terómetro en lasúltimas 24 horas e incrementado, hemos amanecido en 10 ás elevado en esta mañana a comparacón de ayer que tuvimos temperaturas por de bajo el punto de congelamiento. En san antonio y austin se mantienen 40, killings en 38.
A si se ven nuestras póximas horas, estaremos llegando a los 50 para la media mañana, comenzamos a notar ás nubosidad y aqí es cuando comienza notarse el incremento de humedad que estaá presente sobre todo para esta tarde noche, ingresando mañana, estaremos viendo algo de lluvias, para esta tarde alrededor de las auto de la tarde se los mayormente nublados, estaremos marcando 63 a 66, temperaturas ás álidas pero con nubosidad y gracias a la nubosidad es que estamos viendo esos úmeros ás álidos. A si se ve el escenario de lluvia, comienza incrementar la nubosidad, comienza llegar la lluvia es posible que una contra lluvias dada sin embargo en escenario ás notorio cohesón de precipitacón seá mañana en las primeras horas, estaremos viendo lluvias dispersas a nuestraárea, no anticipo en escenario muy preocupante pero no podemos descartar la posible de una que otra lluvia aislada con tormenta eéctrica en el este la interestatal 10, guilin, gonález lo estaremos vigilando.
La temperatura áxima para hoy estaá marcando medianos altos 60, mañana el terómetro nos sorprende con la marca de los 70, condiciones ás álidas, el fin de semana seá fabuloso sobre todo el domingo, a partir del ábado el medioía vemos condiciones ás despejadas, el domingo en los altos 60, consigues despejados. Lunes