La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Antonio guilén habó con familiares de los fallecidos. Antonio: la intervencón de los bomberos nada pudo hacer por salvar la vida de una mujer de 38 años de edad y sus dos nietos, una pequeña de cinco años y un menor de solamente dos años de edad, solamente queó servida pácticamente.
Compre seres queridos los que esta noche son extrañados asus capi 16 de edad, lloraba esta noche la muerte de su madre de 38 años de edad. El domingo en la madrugada le quió la vida un incendio ella mujer que perdó a sus dos hijos.
>> que ya vino a recoger los esa noche, pero se estaban divirtiendo mucho, aí que los dejo aqí. >> esá biblia fue encontrada abierta en lugar del incendio.
Pero esta noche nada puede consolarla. Ella era una persona feliz y hacia rír a todos, siempre estaba feliz.
Pero no solamente perdó a su madre, tambén perdó a sus dos sobrinos. Presentadora: es un hecho lamentable, especialmente al ser niños tan pequeños.
Tienen idea de qé ocasioó este incendio? >> incluso haces unos momentos lleó un oficial del departamento del alguacil los familiares le preguntaban a este oficial qé es lo que saía y la respuesta del oficial fue que todaía se encontraba el incendio bajo investigacón.
Esto se considera como una