null: nullpx
Día de Muertos

Impresionantes barcazas para conmemorar el Día de Muertos en Texas

Durante tres días consecutivos, San Antonio conmemorará el Día de los Muertos, un evento que promete fidelidad a la cultura mexicana en tierras tejanas. A continuación, esto es lo que podrás encontrar durante el festival.
1 Nov 2019 – 11:20 AM EDT

SAN ANTONIO, Texas — La ciudad de San Antonio espera recibir más de 30 mil personas que podrán disfrutar de un festival por tres días consecutivos lleno de color y tradiciones para conmemorar el Día de los Muertos.

Unas 16 barcazas, altares impresionantes, piñatas y calaveras gigantes distribuidas por todo el centro de la ciudad son algunas de las atracciones que los residentes, visitantes y turistas de la ciudad del Álamo podrá disfrutar a partir de este 1 de noviembre.

Este viernes, el festival será inaugurado con un desfile exclusivo de catrinas en el River Walk y se presentarán coloridas barcazas creadas en México, que estarán decoradas con esqueletos, calaveras, velas, incienso, caléndulas y pan de muerto.

Además, el Día de Muertos (2 de noviembre) se llevará a cabo el Celebrating Life 5K Run-Walk (Celebra la vida en un 5K, Córrelo o Camínalo). Mientras que en el Museo de Arte de San Antonio y el Museo Witte se exhibirán esculturas coloridas y tradicionales de este evento mexicano.


En fotos: Así son las barcazas que estarán en el River Walk el Día de Muertos en San Antonio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Día de MuertosSan AntonioTexas

Más contenido de tu interés