La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nosotros. Pasamos con regina rodíguez para que nos diga cáles son las noticias ás destacadas de la capital del estado.
Buenos ías. Regina: ómo esás?
Un saludo desde la ciudad de austin. Las autoridades identificaron al hombre que perdó la vida en un accidente ocurrido anoche en la carretera 190 en el condado blanco.
Este camón que pueden ver en las iágenes de 18 ruedas se desvó de su carril. Se voló y caó en un arroyo.
El pasajero del camón de 27 años de edad muró en el lugar. El conductor un hombre de 70 años fue llevado al hospital al sur de austin.
Los hombres se encuentran en custodia. Ún no se han dado a conocer sus fotos.
Esto luego de robar a dos estudiantes de la universidad de texas en la ciudad de austin. Dos incidentes fueron separados.
Uno de los adolescente fue cortado con arma blanca. La poliía pudo dar con el hombre luego que los estudiantes dieron la descripcón de la persona.
El caso sigue bajo investigacón. Vamos ahora con iágenes en vivo.
Hay una rueda de prensa en este momento donde se esá dando a conocer todos los detalles de la construccón del puente 29 00. Aí vemos a varios oficiales.
Esto es al oeste de austin. Este puente haía sido destruido hace tres semanas a un poco ás de tres semanas por la corriente de agua tras las inundaciones.
Por supuesto que nosotros tendremos ás pormenores de lo que digan los oficiales. Aparentemente, podemos ver las iágenes del puente cuando se desploó por la fuerza del agua.
Parece ser que estaá listo en el primer trimestre del año 2019. Aí esán los oficiales haciendo una ceremonia oficial de lo que se puede esperar.
Es un puente que comunica muchas personas de un condado a otro. Parece que esto es lo que ahora van a ser.