SAN ANTONIO, Texas.- El Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) detuvo a más de 30 extranjeros en el sur de Texas.
ICE detiene a más de 30 migrantes en el sur de Texas
Las oficiales de ICE llevaron a cabo una operación de cinco días, del 19 al 23 de octubre, en contra de migrantes que "representan una amenaza para la seguridad pública".
Las oficiales de ICE llevaron a cabo una operación de cinco días, del 19 al 23 de octubre, en contra de migrantes "representan una amenaza para la seguridad pública".
“Cada arresto protege a las víctimas involucradas en delitos cometidos por delincuentes extranjeros y previene futuros. Los delincuentes extranjeros que estén presentes ilegalmente en los Estados Unidos y amenacen la seguridad pública serán detenidos y deportados ”, dijo el director de la oficina de campo de ICE ERO San Antonio, José Correa, en un comunicado de prensa.
Notas Relacionadas
“Las operaciones de control específicas continúan todos los días como parte de nuestros esfuerzos para proteger a nuestras comunidades de la delincuencia transfronteriza y la inmigración ilegal”
El año fiscal pasado, el 86% de los arrestados por ICE tenían condenas penales o cargos pendientes.
En el año fiscal 2019, ICE arrestó a personas 1,900 con cargos por homicidio, 1,800 migrantes por supuesto secuestro, 12,000 bajo cargos por delitos sexuales, 5,000 bajo cargos de agresiones sexuales, 45,000 por cargos de agresión, 67,000 delitos relacionados con drogas, 10,000 delitos por posesión de armas y 74,000 personas fueron detenidas por conducir bajo los efectos del alcohol.
















