SAN ANTONIO, Texas.- Un hombre fue detenido sospechos de un homicidio cometido el pasado 13 de diciembre.
Un hombre es detenido sospechoso de homicidio
El detenido resultó herido y mintió a los policías, a quienes dijo que había sido asaltado cuando se dirigía al gimnasio


La Policía identificó al detenido como Fernando Gonzalez Canedo, de 19 años.
Gonzalez Canedo y otra persona no identificada presuntamente atacaron a la víctima cuando conducía su vehículo en la cuadra 100 de Roundtree, cerca de las 16:55 horas.
¿Cómo despistó a los policías el presunto homicida?
La Policía acudió al reporte del tiroteo donde murió la víctima, pero fueron alertados de otro enfrentamiento a balazos a unas 5 millas, en la cuadra 9501 de Broadway.
En ese otro punto hallaron a Gonzalez Canedo con heridas en el estómago y en el rostro, quien dijo a los oficiales que había sido asaltado cuando se dirigía al gimnasio.
Gonzalez Canedo fue trasladado a un hospital de la localidad, pero fue dado de alta horas después.
Sin embargo, durante la investigación del homicidio, cámaras de seguridad de la zona captaron que González Canedo fue quien asesinó a balazos a su víctima y luego fue revisado por los policías millas mas adelante, a quienes les mintió sobre las heridas que presentaba.
Casquillos de dos armas de distinto calibre fueron hallados en la escena del crimen, mientras que en el auto de la víctima policías encontraron un arma que no fue accionada en el ataque.





.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)