null: nullpx
Seguridad

Hombre con supuesto rifle es arrestado por realizar amenaza terrorista en edificio público en San Antonio

El hombre había amenazado con atentar contra el Departamento de Servicios de Desarrollo de la ciudad de San Antonio el pasado 6 de septiembre.
18 Sep 2019 – 10:18 AM EDT

SAN ANTONIO, Texas - Abdalkarim Abdalaziz, un hombre de 44 años, fue arrestado por el Departamento de la Policía de San Antonio como el sospechoso de una amenaza terrotista contra el Departamento de Servicios de Desarrollo de la ciudad de San Antonio.

Las autoridades investigan si, en efecto, Abdalaziz amenazó con derribar el edificio público, según dijeron que escucharon dos supuestos testigos. La Policía informó que uno de los testigos entregó una nota escrita a mano indicando que el sospechoso iba a "volar" el edificio. Asimismo, dijo que Abdalaziz poseía, supuestamente, un rifle M16. Sin embargo, terminó la comunicación con las autoridades por miedo.

En la declaración jurada, se indica que la amenaza ocurrió el pasado 6 de septiembre en el edificio público que también es descrito como un lugar de reunión para un gran grupo de personas.

Por otro lado, el segundo testigo dijo que el acusado estaba agresivo y hablaba en voz alta. También dijo que mostró comportamiento homofóbico.

El Departamento de Servicios de Desarrollo aumentó la seguridad en la zona como medida de precaución ante la amenaza, mientras la Policía de San Antonio también prestó seguridad.

Le recomendamos ver:

Los rostros criminales detrás de los peores tiroteos en EEUU de los últimos 50 años

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SeguridadTexasTiroteos

Más contenido de tu interés