La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Secuestro y homicidio. En las cuatro 45 a.
M. En el interior de esta propiedad haía un incendio, una casa óvil estaba en fuego totalmente envuelta en llamas.
Cuando el departamento de la poliía kiko vimos que un departamento de bomberos aledaños llegaron. Y tambén el cuerpo sin vida de una mascota.
Y dejo una nota aqí afuera, y indicando el posible motivo de este asesinato y despés suicidio. De acuerdo a la nota que encontramos de las experiencias de una enfermedad.
De acuerdo con las partas del asistente, el jefe de la poliía indica que el hombre parece la misma persona que primero le quió la vida porque supuestamente la mujer teía un estado de salud bastante serio. Por lo tanto aparentemente toó la decisón de quitarle la vida a ella y luego aél y a su mascota prendéndose fuego.
Esto es debatible la investigacón se encuentra apenas en las primeras etapas. El departamento de poliías dice que es el primero de asesinato que se tiene en lo