SAN ANTONIO, Texas.- La Oficina del Alguacil del condado de Bexar sospecha que la persona haya muerta y en llamas en un terreno cercano a la interestatal 90 puede ser un hombre hispano entre 30 o 40 años.
Cuerpo hallado quemado en terreno cercano a la interestatal 90 puede corresponder a un hispano
La Oficina del Sheriff del condado de Bexar indicó que la escena del crimen tiene evidencia sustancial dejada por los autores de los hechos.

Aunque las autoridades locales creen que también puede tratarse de un anglosajón, el alguacil del condado de Bexar, Javier Salazar, indicó que la víctima fue asesinada en otro lugar y su cuerpo trasladado a orillas de la carretera, donde lo incendiaron y abandonaron "de manera desesperada".
Según Salazar, el cadáver tenía heridas contundentes a parte de las quemaduras, por lo que el médico forense agendó una autopsia para este lunes por la tarde para determinar cómo murió el hombre y su identidad.
Las autoridades agregaron que encontraron evidencias a una corta distancia de donde se descubrió el cuerpo y alertaron a los conductores sobre posibles cierres a lo largo de la autopista para desarrollar la investigación.
"El sospechoso o los sospechosos huyeron del lugar, pero hay una cantidad sustancial de evidencia aquí", informó Salazar desde el lugar de los hechos.
En un principio se informó que el incendio se trataba de un auto en fuego, sin embargo, un transeunte se topó con el cadáver.
Si tiene alguna información sobre este incidente, le recomendamos que se comunique con BCSO al (210) 335-6070.











