null: nullpx
Muertes

Hallan cadáver de madre hispana de San Antonio un año después de su desaparición

Las autoridades confirmaron que los restos humanos hallados a finales de octubre son los de Angélica Jiménez, una madre de San Antonio que estaba desaparecida desde hace casi un año.
7 Nov 2016 – 3:46 PM EST


Las autoridades del condado Kerr informaron del arresto de un hombre relacionado con la muerte de Angélica Jiménez, una mujer de San Antonio cuyos restos fueron hallados el mes pasado en un rancho, casi un año después de que fuera reportada como desaparecida.

El sospechoso fue identificado como Isidro Lopez Jiménez, de 53 años, y enfrenta cargos de asesinato y alteración de evidencia de un crimen. Las autoridades creen que Jiménez asesinó a su esposa Angélica, de 34 años, en octubre de 2015.

Un reporte del diario texano My San Antonio indica que inicialmente Isidro Jiménez negó estar involucrado en la muerte de su esposa e incluso afirmó que no se encontraba cerca de su cadáver o vehículo, sin embargo, los reportes de celular lo ubican cerca de ambas locaciones.

El reporte del alguacil del condado Kerr señala que Angélica estaba tratando de abandonar a su esposo debido a abuso físico y emocional, pero no quería dejar a sus hijos ahí.

Las autoridades establecieron la fianza a Isidro Lopez por 500,000 dólares.


Más contenido de tu interés