null: nullpx
Coronavirus

Arzobispo de San Antonio y líderes religiosos se vacunarán contra el coronavirus

Los líderes religiosos se tomarán selfies cuando llegue el momento y lo publicarán en sus redes sociales.
21 Dic 2020 – 11:00 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas.- El arzobispo de San Antonio, Gustavo García-Siller, y otros líderes religiosos de San Antonio se comprometieron a vacunarse contra el coronavirus cuando llegue su turno y lo harán público por medio de una fotografía que publicarán por medio de las redes sociales.

Los líderes han firmado una Declaración de Intención para generar confianza en la comunidad durante este tiempo pandémico, indicó un comunidado de prensa por parte de la ciudad en el que informaron también que a medida que otros líderes den un paso adelante, sus firmas se seguirán agregando en la lista.

Los líderes religiosos se tomarán sus selfies cuando llegue el momento y se difundirán a través de las historias de los medios y las redes sociales.

"Es un momento en el que todos necesitamos una confianza esperanzadora en el viaje de vacunación que tenemos por delante hacia el lento frenazo de la pandemia".

Este esfuerzo está siendo coordinado por Metro Health de COSA y la Iniciativa basada en la fe del Departamento de Servicios Humanos. La idea y la acción surgieron de una reunión semanal de líderes religiosos y cívicos titulada The Intersection, convocada conjuntamente por el alcalde Ron Nirenberg y el enlace de fe de la ciudad.

Esta reunión comenzó poco después del inicio de COVID-19 en San Antonio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés