Guillermo Lozano, un hispano de 38 años de edad, esta acusado de presuntamente haber amenazado con rociar a un empleado de Target con gas pimienta si no lo dejaban salir con una bicicleta nueva.
Hispano presuntamente usó gas pimienta para salir de Target con bicicleta robada en San Antonio
La policía dice que Guillermo Lozano blandió un bote de gas pimienta y amenazó con rociar a la víctima si no lo dejaba solo. La víctima soltó la bicicleta con miedo y permitió que el sospechoso.

Según el Departamento de Policía de San Antonio los hechos ocurrieron a la tienda Target ubicada cerca de Northwest Loop 410.
Y es que el pasado 12 de septiembre Lozano sacó una bicicleta nueva de un estante de ventas y comenzó a inflar las llantas.
Un empleado de Target confrontó a Lozano y le explicó que no podía hacer eso dentro de la tienda.
Fue entonces cuando Lozano empujó la bicicleta hasta las puertas delanteras e intentó irse con la bicicleta. El empleado detuvo a Lozano e intentó quitarle la bicicleta.
La policía dice que Lozano luego blandió un bote de gas pimienta y amenazó con rociar a la víctima si no lo dejaba solo. La víctima soltó la bicicleta con miedo y permitió que el sospechoso se fuera con la mercancía robada.
La víctima trabajaba como gerente de prevención de pérdidas y proporcionó imágenes de seguridad del incidente a las autoridades. El 21 de octubre, el acusado volvió a la tienda y habló con la víctima. Guillermo Lozano se identificó y se entregó.
El Departamento de Policía de San Antonio lo arrestó por robo con una fianza de $50,000.















