SAN ANTONIO, Texas.- El entrenador de los Spurs de San Antonio, Gregg Popovich, lamentó la muerte de Kobe Bryant luego del partido de San Antonio contra los Raptors.
"Buen juego, pero ¿a quién le importa?": Popovich habla de Kobe y la derrota de los Spurs
El entrenador de los Spurs de San Antonio, Gregg Popovich, habló sobre la muerte de Kobe Bryant luego del partido contra los Raptors de Toronto.

"Todos sabemos qué gran jugador fue, pero fue más allá de un gran juego", dijo Popovich en rueda de prensa minutos luego de que el marcador del partido de este domingo marcó 110 a 106 y en el que los Spurs fueron vencidos por los Raptors.
"Era un competidor que no tiene comparación y eso es lo que lo hizo tan atractivo como jugador para todos; ese enfoque, esa competitividad, esa voluntad de ganar", continuó Popovich con voz entrecortada.
Sobre el encuentro con los Raptors, el 'coach' detalló que el equipo se encontraba "bastante emocionado" e indicó que fue un "buen juego, una pérdida difícil, pero... ¿a quién le importa?".
Los Spurs de San Antonio, quienes se encontraban jugando en el AT&T Center contra los Toronto Raptos, realizaron un minuto de silencio en honor al legendario jugador de Los Ángeles Lakers.
"Todos sentimos una profunda sensación de pérdida por lo que él significó para todos nosotros de muchas maneras. Millones de personas lo amaron por muchas razones diferentes", dijo Popovich. "Es algo trágico. No hay palabras que puedan describir cómo se sienten todos".
Además, enfatizó que sus pensamientos están con la familia de Bryant, que también está de luto por la pérdida de Gianna, la hija de Kobe de 13 años. Los dos formaban parte de un grupo de nueve personas a bordo de un helicóptero que se estrelló en California.
Notas Relacionadas

"Gracias por todos los recuerdos que le diste a San Antonio": alcalde de San Antonio sobre la muerte de Kobe
Notas Relacionadas






.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)


