null: nullpx
Construcción

Grandes construcciones en las autopistas en San Antonio este fin de semana interrumpirán el tránsito

Las autopistas U.S. 281 e Interestatal 10 de la zona este de la ciudad estarán bajo construcción este fin de semana.
11 Oct 2019 – 5:50 PM EDT

Este fin de semana la construcción en las autopistas la U.S. 281 e Interestatal 10 interrumpirán el tránsito de San Antonio.

A partir de este viernes, a las 8pm en el lado este de la Interestatal 10, los carriles hacia el este cerrarán en la salida de Foster Road para que un equipo del Departamento de Transportación de Texas trabajen con las carreteras.

Aunque luego de establecer las barreras se abrirá un carril en Foster Road, los carriles principales desde Rosillo Creek hasta Woodlake Parkway permanecerán cerrados. Se espera que todos los carriles vuelvan a abrir el lunes a las 5 am.

Por otro lado, el tráfico 281 en dirección norte y sur en Evans se trasladará de los carriles principales existentes a caminos frontales recién construidos mientras se trabaja un elevado en el medio.

El Departamento de Transporte de Texas prevé que las labores de construcción terminen el sábado por la noche.

Con el cambio en el tráfico, se comienza la fase final de la primera etapa del proyecto de expansión en la carretera desde Loop 1604 casi hasta la línea del Condado de Comal y que tiene un costo de $500 millones.

Estas son las carreteras más mortales en San Antonio, según revela un nuevo informe

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ConstrucciónSan Antonio

Más contenido de tu interés