La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presentadora: pues nos hablan de ómo la familia sigue buscando justicia. Reportera: hace unos momentos se lleó a cabo una vigilia para recordar a un hombre de cine de 5 años de edad que el pasado mes de septiembre del año 2020 fue asesinado por elementos de la poliía en una confrontacón.
Algunos de agentes arribaron a su propiedad y se confronó con los oficiales, seún la informacón que incluso le dimos el momento, y trato, seún los oficiales, una de las armas por lo que tuvieron que disparar y este hombre fallecó esto fue lo poco que acudieron de sus hijos durante la vigilia. Reportera: tuvieron que pasar cerca de 5 meses para que ellos puedan ver las iágenes de las ámaras corporales de los oficiales que en ese momento arribaron a casa de su padre.
Tuvieron que llenar varias aplicaciones para poder acceder a esas iágenes y prontamente el ía de hoy una noticia que podían verlas, esán solicitando justicia por la vida de su padre y esta nueva comunidad que comprenda.