La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En la vigilancia y prevencón del delito en nuestra comunidad. Del lado americano contiúan los ejercicios militares del lado de la frontera jorge, buenas tardes.
Jorge: anuar, muchas gracias, seún sus residentes es una ciudad en la cual se vive tranquilo. Ha sido afectada por el paso de inmigrantes, algunos de ellos han sidodeportados pero la calma ha regresado.
El gobierno anuncó la deportacón de personas no gratas para el pís, fueron casi 30los centroamericanos que participaán en disturbios en el albergue de piedras negras ya podemos seguir tranquilos, como quiera sale uno con miedo. Jorge: pero ya se fueran los aparentes malos.
Los migrantes todaía dentro del refugio contiúan en paz esperando por una visa temporal para poder permanecer en éxico por el lapso de un año en la ciudad se ceró el puente internacional para un ejercicio militar, algunos dicen para mostrar el podeío militar de los estadounidenses a los militares tratando de cruzar la frontera. El simulacro de emergencias por oficiales de la guardia nacional y el equipo swatch.
La patrulla fronteriza aí como elementos de lapoliía texana. Despés de todo la presencia militar esá ayudando.
Inmediatamente reaccionaron y estaban enfrente. Jorge: se ceró el puente internacional, se colocaron barricadas, alambres de fugas, el simulacro fue por tierra aire y agua.
Este nuevo simulacro se realiza horas despés que el presidente de los estados unidos ha llamado a una emergencia nacional en parte dijo. Por la caravana de migrantes que esán llegando a la ciudad de piedras negras.