La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Antonio para recibir las alertas del tiempo, noticias de última hora y estar conectado con nosotros las 24 horas del ía. Es gratis.
Le cuento que la ciudad de san antonio se comprometea tomar cartas en el asunto durante el mes de mayo para que la poblacón sea ás saludable mentalmente. Ónica navarrorra se explica.
Ónica: estacampaña del mes de mayo organizada por el departamento de salud y el gobierno de san antonio tiene la intencón de que la poblacón de nuestra ciudad este mentalmente ás saludable. Por eso se esán realizando diferentes programas gratuitos en diversos lugares de san antonio.
Experiencias adversas durante la i fianza infancia son eventos trauáticos, es lo que esán aprendiendo en estos expertos para poder servir a la comunidad a traés de diferentes programas que van estar ofreciendo durante este mes de mayo. Para trabajar con los niños y representan los participantes, representa muchas agencias como la ciudad de san antonio, varias organizaciones esán participando para poder compartir esta informacón sobre toda la comunidad.
Se dio a conocer que ás del 50% de los niños desde que nacen hasta los 17 años experimentan estos traumas que conllevan a que esén a muy alto riesgo de sufrir problemas ísicos y mentales en su vida. La depresón, todo eso a veces tiene que ver con algo que nos ha pasado en el pasado, un trauma que nos paso de óvenes.
Sabemos que nuestra comunidad, muchos de los padres tambén el sufrido mucho. Y hay maneras de resolverlo, que no sigan con la trama que teían cuando eran niños.
Y es para adultos ahorita y tambén para nuestros niños. Ónica: es por eso que se lleva a cabo esta campañapara brindar apoyo emocional a tantos niños como adultos.
Los estudios nos dicen que entre ás trauma experimenta un niño en su niñez, su salud tiene peor calidad como adulto. Tiene ás probabilidad de adiccón a drogas, alcoholismo, violencia doéstica, etc.
Ónica: yo se quiere ás informacón puede llamar al dos una una o tambén entrara la ágina del gobierno de la