null: nullpx
Negocios

Gobernador de Texas se reúne con alcalde de San Antonio para anunciar nuevo desarrollo económico regional

La reunión tendrá sede en el Toyota Motor Manufacturing Texas Visitors Center a partir de las 2pm de este martes.
17 Sep 2019 – 11:02 AM EDT

SAN ANTONIO, Texas — El gobernador de Texas, Greg Abbott, y el alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, sostendrán una reunión este martes para anunciar un nuevo desarrollo económico regional.

La reunión tendrá sede en el Toyota Motor Manufacturing Texas Visitors Center a partir de las 2pm del martes y se espera que junto a ellos el juez del condado de Bexar, Nelson Wolff, asista. También se espera la llegada de Chris Reynolds, CAO de Toyota Motor North America; David McGee, presidente de Fundación de Desarrollo Económico de San Antonio (SAEDF) y Jenna Saucedo-Herrera, Presidenta y CEO de SAEDF.

La Fundación de Desarrollo Económico de San Antonio es una organización privada sin fines de lucro que lidera el crecimiento económico transformador de San Antonio a través del reclutamiento de empresas, la retención y expansión de negocios y el desarrollo de la fuerza laboral.

En asociación con la ciudad de San Antonio, el condado de Bexar, CPS Energy y más de 160 inversores del sector privado, la organización es responsable de ayudar a más de 450 empresas a ubicarse o expandirse en el área que emplean colectivamente a más de 110,000 habitantes de San Antonio.

Otra noticia que le puede interesar:

Dos ciudades de Texas están entre las más baratas de Estados Unidos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NegociosSan AntonioTexasEmpresas

Más contenido de tu interés