La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Brenda: messi no se describen una áfaga de balas que estremecieron sus carteles. Jaime: esos es uno de los vecinos que escucó y vio parte de los hechos justo despés del tiroteo de anoche.
Lo que obseré fue el joven de tez morena, saló de la parte de atás del lado del copiloto huyendo por los disparos de lo que alcané a ver en la niña que tría unos auífonos blancos. Jaime: los hechos ocurrieron anoche a eso de las 21:30 en la esquina de la calle aranza, cuatro adolescentes, tres varones y una mujer entre 16 y 19 años iban dentro de este carro cuando fueron impactados por una áfaga de balas como un joven de 17 años muró en la escena, la joven de 19 años, descrita como hispana por un testigo, fallecó en el hospital esta madrugada pero su identidad no ha sido revelada, otros dos óvenes fueron transportados al hospital y se espera que sobrevivan.
El jefe de la poliía dijo que no hay palabras para darle sentido a este hecho, la poliía dice que los sospechoso huyeron en una chevy blanca que deía tener detalles por los disparos. Una señora dijo haber visto una sub negra.
Esta residente saló a ver que pasaba y no se dio cuenta que en el veículo haían personas heridas de bala. Lama que pasaba aqí eran accidentes en la esquina, pero es todo, y que digan que hay gangas o pleitos cerca, no.
Jaime: ese otro vecino describe otra situacón.