SAN ANTONIO, Texas.- Frost Bank eliminó 68 puestos de trabajo, los primeros despidos en casi dos décadas en el banco regional más grande con sede en San Antonio, según un informe de San Antonio Express News.
Frost Bank de San Antonio confirma despidos debido a la crisis económica de la pandemia de coronavirus
Los despidos, en respuesta a una economía debilitada por la pandemia de coronavirus y las bajas tasas de interés, se produjeron en todas las regiones y departamentos del banco.

El portavoz de Frost, Bill Day, dijo que el banco notificó a los empleados sobre los recortes el pasado miércoles.
Los despidos, en respuesta a una economía debilitada por la pandemia de coronavirus y las bajas tasas de interés, se produjeron en todas las regiones y departamentos del banco. Los departamentos incluyen operaciones de banca comercial y minorista, contabilidad y back-office.
Day no pudo decir cuántos de los recortes fueron en San Antonio. Los puestos eliminados representan alrededor del 1.4 por ciento de la fuerza laboral de aproximadamente 4,700 personas que trabajan para Frost.
Frost apuntó a posiciones de eliminación donde la tecnología o el "caso de negocios" para esas posiciones habían cambiado, lo que le permitió consolidarse, dijo.
La decisión de Frost esta semana se produce dos meses y medio después de que su empresa matriz Cullen / Frost Bankers Inc. anunciara que 11 altos ejecutivos aceptarían recortes salariales en 2021 en respuesta a los tiempos difíciles que afectan a la industria bancaria.









