La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Brenda: bastante fío ese ía. A las tres de las mañanas estaba congelando a las afueras.
Muy fío. Eso se debe a que estamos, pácticamente, recibiendo todo el aire del ártico.
Aí tenemos la bonita imagen. Aunque ya saló el sol no se coníe, tenga la chamarra en la mano, durante el transcurso del ía la va a necesitar.
Estamos siendo influenciados por la masa del aire fío, aqí lo podemos apreciar un poco ás en lo que es nuestro mapa de temperatura. Vemos el aire descendiendo desde elártico, dejando fío en chicago .
En énver temperaturas por debajo de o delacón. Congelacón .
Todo el estado se esá viendo afectado por el sistema de temperaturas. Las temperaturas fías, si va a manejar por esta regón, tomen cuenta esto.
Las temperaturas continuaán aí por los póximos tres ías. Hablemos la temperatura de sensacón, que es la temperatura combinada con el viento, el viento ha estado incremenándose las póximas horas y llega a las 20 millas por hora .
29 grados a quien la ciudad. Para austin la temperatura se mantiene los 31 grados.
Analicemos juntos una imagen de saélite de radar. No tenemos lluvia para el centro del pís.
En texas estamos siendo influenciados por un sistema de alta presón, estamos viendo ligera nubosidad que esá llegando desde el paífico, vea ómo atraviesa gran parte de nuestra franja fronteriza. Si va a viajar por texas para lo que es el ía de mañana con la atencón, le voy adelantando, mañana la áxima prevista estaá en el rango de los 24 grados, el paso se mantiene los 68 grados, en la ciudad espacialhouston, nos quedaremos en los 60 grados.
La lluvia no llega el fin de semana. Volviendo al centro de texas, en las póximas horas, note ómo el mercurio se mantendá en los 37 grados.
Qé le parece si nos vamos con el proóstico extendido? Para austin.
El jueves se mantendá en gran parte de la regón, áximas en el rango de 67 y ínimas en cuenta seis. Hasta el momento no se pronostican tormentas severas.
En san antonio. En nuestra zona metropolitana el jueves y el viernes todo debeía esár en cala.
Para el fin de semana nos quedaremos cerca de los 80