null: nullpx
Pronóstico

Frente frío ocasiona drástico descenso en las temperaturas

La ciudad de San Antonio espera unas temperaturas máximas entre los mediados 50. Además, el Servicio Nacional de Meteorología pronostica otro frente frío para este lunes, el que pudiera provocar agua-nieve en el centro de Texas.
8 Nov 2019 – 9:58 AM EST

SAN ANTONIO, Texas — El centro de Texas vio unn descendo en las temperaturas tras el paso de un frente frío este jueves.

Como consecuencia, también San Antonio espera condiciones nubladas, frías y húmedas. Las lluvias pasajeras continuarán durante la tarde con temperaturas que máximas hasta los mediados de los 50.

Para el fin de semana, se espera un aumento en las temperaturas. Sin embargo, las mantendrán por debajo de lo normal. También provocará lluvias dispersas y tormentas eléctricas aisladas junto con fuertes vientos. El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronostica que es posible que se congele zonas de Hill Country hacia el centro de Texas el martes por la mañana y gran parte de la región el miércoles por la mañana.

Se espera que haya copos de nieve detrás del frente el lunes por la noche hasta el martes por la mañana, pero se esperan pocas o ninguna acumulación.

Vías cerradas, calles llenas de nieve y accidentes de tránsito: así avanza el frente frío sobre Amarillo (Fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pronóstico

Más contenido de tu interés