La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Con respecto a esto? Carolina: tenemos a alba adquirir una pregunta con respecto a esto .
Alba: mi pregunta es: he acudido a varios medios, creo que hay mucha confusón en cuanto a que identificacón debemos aportar, si no llega a parar un poliía, qé debemos traer con nosotros? Porque se esán haciendo deportaciones inmediatas, yo hice mi paquete y dije yo lo cargo, qé me aconsejan?
Qé debo de traer? Presentador: usé no es residente de estados unidos?
Alba: no hace 22 años que vivo aqí. Entrevistado: si usted esta presente, en un crimen, pero usted no tiene con que identificarse.
El problema con eso es una pena legal del estado, luego si quedaba en el condado... No hay una respuesta ágica que le pueda dar a usted, ni una respuesta ágica.
El problema aqí es que para manejar, necesita una licencia. Tal vez usted tenga informacón, pero no necesariamente van a arrestar a uno por ese punto.
Yo no creo que haya una respuesta definitiva. Entrevistado: loúnico que se puede agregar es que esa ley todaía no ha pasado, entonces si usted se ha parado, y no tiene su licencia o se olvió, le van hacer una multa por no llevar licencia, lo que el poliía deía.
Pero en este momento no existe la poítica, de parte de la ciudad de san antonio para decir que el poliía tiene el derecho de arrestarla a usted. Yo si usted fuera mi familia, lleve todo lo que tenga, pero en el momento que la paren, sea una persona agradable, amable, pregunte qé paó?
Diga lo siento, que le den su multa, muchas gracias y sigue. Alba: tengo que llevar mi licencia matricular?
Entrevistado: usted tiene que llevar todo lo que la pueda identificar. Si sospechan algo y quieren saber su identidad, qé la tenga.
Lo importante es no dar ás informacón de la que la requieren. Entrevistado: una deportacón inmediata ólo existe en ciertas circunstancias, no es