Redes Sociales

Filtran en redes sociales una foto que muestra desnuda a la directora de una escuela en Texas

La supuesta foto de la directora de la escuela Francisco Barrientes, en Edinburg, Texas, en la que aparece completamente desnuda, habría sido tomada por ella misma con su celular.
30 Jun 2016 – 1:29 PM EDT

EDINBURG, Texas - La foto de una mujer desnuda, que supuestamente es Cristina L. Esparza, directora de la escuela secundaria Francisco Barrientes, en Edinburg, Texas, está circulando entre los estudiantes del plantel. Los padres de familia han expresado su molestia y exigen no solo una explicación, sino también que se tomen medidas punitivas contra la funcionaria.

Aún no se sabe concretamente cómo llegó esta foto a un grupo de alumnos, quienes la han distribuido por toda la escuela. Las autoridades educativas ya iniciaron una investigación interna, pero los padres se quejan de que la directora sigue ejerciendo sus funciones.

Una madre de familia, quien pidió no ser identificada, explicó al canal de Entravisión Noticias 48 en McAllen que la directora supuestamente envió la foto a un hombre a través de su celular. Al parecer, después alguien le robó su celular y fue cuando se filtró la foto.

René Gutiérrez, superintendente del Distrito Escolar de Edinburg, informó que están investigando a un empleado que presuntamente habría cometido el robo del celular.

Entravision Noticias 48 ha buscado una declaración de la directora del plantel, pero no se ha recibido respuesta.

RELACIONADOS:Redes SocialesViralLocal

Más contenido de tu interés