null: nullpx
Coronavirus

Fiesta San Antonio publica el calendario de las actividades a llevarse a cabo en junio

Los eventos de Fiesta tendrán protocolos contra el covid-19 para evitar contagios. Muchas actividades requerirán mascarillas y distanciamiento físico.
4 May 2021 – 03:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas. - Luego de una interrupción de más de un año en los festivales locales, Fiesta San Antonio regresa el 17 hasta el 27 de junio 2021.

Fiesta San Antonio será este año considerablemente más pequeña con solo alrededor de 50 eventos de los más de 115 que se llevan a cabo durante un año típico.

Cada evento de Fiesta tendrá protocolos para evitar contagios de covid-19 y muchos eventos requerirán mascarillas y distanciamiento físico.

“Estamos muy emocionados de tener Fiesta 2021. La prioridad de la Comisión Fiesta siempre ha sido la salud y seguridad de todos los invitados de Fiesta. Trabajando con el experto en salud, Dr. Marty Makary, y con base en los datos científicos actuales y proyectados, la Comisión Fiesta San Antonio, la Ciudad de San Antonio y Metro Health han determinado que Fiesta 2021 puede ocurrir de manera segura ”, dijo el presidente de Fiesta San Comisión Antonio, Baltazar Serna.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés