SAN ANTONIO, Texas. - Fernando Rojas, de 39 años, fue sentenciado a 50 años de prisión por un tiroteo en 2021 que dejó dos personas muertas.
Sentencian a 50 años a hombre que mató a dos personas con un AR-15
Fernando Rojas fue condenado por los asesinatos de Jonathan Fann y Sareena Bain.
El hombre, de Devine, Texas, se declaró culpable por cargos de asesinato y asalto agravado. Rojas discutió con tres personas el 6 de agosto a las afueras de una casa ubicada en el sureste del condado de Bexar.
Un testigo dijo que Rojas estaba parado afuera de la propiedad con un AR-15 y que el dueño de la propiedad le dijo a Rojas que se fuera de su casa.
Aunque Rojas se alejó, disparó contra el dueño de la casa y mató a Jonathan Fann y Sareena Bain. Otra persona resultó herida.
Rojas fue arrestado seis días después en Las Vegas.
A cambio de su declaración de culpabilidad, Rojas fue sentenciado a 50 años de prisión por el asesinato y 20 años por el cargo de asalto agravado con arma mortal. Las sentencias se ejecutarán simultáneamente.
El asistente del fiscal de distrito Clayton Haden de la División de Juicio Penal procesó este caso en el Tribunal de Distrito 399. La Oficina del Sheriff del Condado de Bexar investigó el crimen.











