null: nullpx
FBI

FBI allana oficina del Precinto 2 del condado Bexar en San Antonio

La Oficina de Asuntos Públicos del FBI señala que la intervención de este lunes es parte de una investigación conjunta y en curso de los Texas Rangers y el FBI.
23 Sep 2019 – 10:51 AM EDT

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) junto a la Oficina Federal del Buró de Investigaciones (FBI) realizó una orden de allanamiento en la oficina del Distrito Electoral 2 del Condado de Bexar.

De acuerdo a la oficial de asuntos públicos, Michelle Lee, la intervención de este lunes es parte de una investigación conjunta y en curso de los Texas Rangers y el FBI. No obstante, el FBI indicó que no se iba a divulgar mayores detalles hasta el momento. "En este momento no se divulgará más información para que la integridad de la investigación no se vea comprometida", dijo el FBI en declaraciones escritas.

Medios locales de San Antonio señalan que diversas fuentes indicaron que la oficina federal investiga, especificamente, las oficinas de la oficial Michelle Barrientes.

Por su parte, la Oficina del Alguacil del condado Bexar se distanció de la investigación debido a esta oficina no supervisa a Michelle Barrientes por ser ella una funcionaria electa.

Por otro lado, la Oficina del Fiscal del Distrito Criminal del Condado de Bexar no tiene comentarios sobre la actividad de los Rangers de Texas y el FBI en relación con el allanamiento en la oficina de la agente del Precinto 2 esta mañana.

Le puede interesar:

Los más buscados por el FBI en Illinois

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.