Maribel Guardia estaría arrepentida de no haberle realizado “de manera voluntaria la autopsia” a su hijo

El periodista Lucho Borrego reportó que la actriz estaría “arrepentida” de cremar el cuerpo de su hijo sin antes practicarle una autopsia, según la conversación que sostuvo recientemente con Marco Chacón.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Ime Tuñón se quiebra en entrevista: acusa “mucha violencia” tras nuevo pleito con Maribel Guardia

Maribel Guardia estaría arrepentida de no haberle realizado “de manera voluntaria la autopsia” a su hijo Julián Figueroa, reporta el periodista Lucho Borrego.

El presentador de ¡Siéntese Quien Pueda! se puso en contacto con Marco Chacón, quien en la conversación le habría asegurado que la actriz se “arrepiente” de haber solicitado la cremación de su hijo enseguida.

PUBLICIDAD

¡Únete a nuestro canal de WhatsApp aquí y entérate de lo último de tus celebridades!

“Oigan bien lo que les voy a decir, en este momento, tal como están ocurriendo los acontecimientos […] para Maribel Guardia, se arrepiente de no haber hecho de manera voluntaria la autopsia y mandarlo a cremar”, dijo el 6 de octubre.

Aunque el periodista no dio más detalles sobre la conversación que sostuvo con Marco Chacón ni del sentir de Maribel Guardia, éste le compartió que la decisión de cremar a Julián Figueroa no fue solo de la actriz sino “en conjunto con Imelda”.

La versión de Maribel Guardia

El 10 de abril de 2023, un día después de la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia publicó un comunicado en el que aseguró que “el parte médico” indicó que su hijo "falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.

Mientras que el 11 de abril, con Imelda Tuñón a su lado, reveló ante la prensa mexicana que ambas habían decidido cremarlo “para que también el bebé no viera su cadáver, porque iba a ser muy traumático para él”.

Lo que habría dicho Imelda Tuñón

Sin embargo, el 12 de febrero de 2026, el programa radiofónico ‘Todo para la mujer’ transmitió presuntos audios en los que, supuestamente, Imelda Tuñón señalaría que la decisión de cremar a Julián fue de la actriz.

“Lo de cremarlo no fue decisión mía. A mí, Maribel me lo dijo ya más tarde cuando llegaron sus amigos”, se le escucharía decir.