SAN ANTONIO, Texas. - A tan solo un mes de mudarse a San Antonio junto a sus padres, Rogelio Morales Jr., un niño de 3 años, murió en un trágico accidente automovilístico el pasado viernes, mientras viajaba con su tía.
Se mudan a San Antonio en busca de una mejor vida y, al mes de llegar, su hijo de 3 años muere en un choque
Rogelio Morales Jr., de 3 años, murió en un accidente de tránsito causado por una conductora que manejaba en sendito contrario. "Este fue el primer Día de Acción de Gracias en San Antonio. Sus padres están inconsolables en este momento", dijo una tía del menor.
El choque que le arrebató la vida al menor en el sureste de San Antonio fue producto del impacto del automóvil de una conductora que viajaba en sentido contrario y que, presuntamente, conducía bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, las autoridades no han confirmado si en efecto la mujer conducía bajo estado de ebriegad debido a que el caso sigue en investigación. No obstante, sí dijeron que tanto el niño, originario de Laredo, y la mujer fallecieron en el acto, mientras la tía de Rogelio Jr sobrevivió al accidente y se encuentra hospitalizada.
De acuerdo con la policía de San Antonio, el niño no viajaba en un asiento protector aunque llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Los padres de Rogelio apenas llevaban un mes en San Antonio, pues se habían mudado de Laredo, Texas en busca de mejores oportunidades de trabajo. "Este fue el primer Día de Acción de Gracias en San Antonio. Sus padres están inconsolables en este momento. Están desconsolados", dijo Lourdes Bustos, tía del niño.
"Rogelio fue trágicamente separado de nuestra familia el 27 de noviembre de 2020 cuando un conductor se desvió de su carril y chocó con el auto de su tía donde tristemente perdió la vida de forma inmediata... Esta noticia impactante y desgarradora golpea a nuestra familia en un momento de incertidumbre financiera ... Le pedimos a cualquiera, cualquier donación que pueda ayudar para que nuestro hermoso, amoroso y reconfortante niño descanse en paz. Si alguien está dispuesto a donar cualquier alimento para que podamos hacer una venta de platos para recaudar el dinero para nuestra causa, lo agradeceríamos con gratitud", escribió la familia en la cuenta de GoFundMe.
La familia de Rogelio busca alcanzar unos 10,000 dólares para trasladar el cuero del menor a Laredo por lo que creó una cuenta en GoFundMe.





