La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ jonathan: la investigacón el caso criminal de la ínea 10 años que perdó la vida luego de ser variada, continua. Brenda: esto continó en la el ía de accón de gracias .
Ella se encontraba en el interior de su hogar. Un auto disparo desde afuera e impacto en la niña de 10 años.
Las familias en cuatro muy impactada. Vamos con la entrevista de alejandra.
Alejandra: me encuentro en el hogar de la pequeña de ólo 10 años. La pequeña que recibó un balazo y muró tágicamente el ía de accón de gracias, como pueden ver a mis espaldas, la familia ya ha empezado una pequeña vigilia en nombre de esta niñ la familia dice estar muy dolida.
Hoy habé con autoridades que siguen patrullando, ya tienen informacón sobre el coche que esán buscando. Ellos dicen estar buscando una camioneta de color gris de cuatro puertas, en estos momentos ún no tienen el nombre del sospechoso que dispaó tágicamente en la cuadra 100.
Es tágica la situacón no ólo para la pequeña, si no te ven para la familia que tuvo que pasar el ía de accón de gracias sin esta pequeña. Es un momento muy diícil, como pueden ver hay algunas balazos que no ólo le pegaron y arrebataron la vida hasta pequeña sino tambén al hogar.
No es uno, o dos, son varios. Vecinos nos dijeron que no es la primera vez que escuchan balazos en su comunidad.
Éste es un detalle que no podemos olvidar. Autoridades lograron hablar con hermano de la pequeña, es un adolescente y dice que las balas iban destinadas aél.
Tágicamente sabemos que las balas tuvieron que cruzar la puerta,, esta es ólo una de ellas que atraveó la puerta, una pared y siguó corriendo y cruó otra pared donde al fin le peó en el pecho a la pequeña y muró en el hospital en el ía de ayer.