La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jorge: esá grave en un hospital un joven de 19 años a quien le caó encima una camioneta. De no ser por un sujeto que provoó una persecucóncon agentes de la ley y termió estrelándose con un taller meánico.
Me dijeron que por tanta anestesia y tanto tiempo en el quiófano, no iba a reaccionar. Antonia: lucha por su vida luego de ser aplastado por una camioneta.
Él ya no estaba conmigo. Antonio: el viernes pasado estaba cambiando un neuático en el taller de sus padres al suroeste de san antonio cuando el sospechoso de 20 años de edad se estreló contra la camioneta mientras hía de oficiales durante una de repente en un abrir y cerrar de ojos, nos estaló.
Yo no veo atorado entre la llanta y la tina, corí a darle un gato y sacarlo de aí abajo. Antonio: el responsable enfrenta cuatro cargos en los que esá portar un arma de fuego sin licencia, asalto agravado con arma mortal, agravadas.
Fue operado siete veces de que tiene una pierna rota, ligamentos rotos en su rodilla, un absceso en un pulón y una herida abierta en el esómago. Los padres dicen queél a veces frustracón de lo que aél le paó.
Antonio: los padres dejaron de trabajar para atender a su hijo, abrieron una ágina para recibir donativos para poder tiene una fecha exacta para que regrese a casa. No estoy trabajando porque