La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Buenas tardes le habla jorge úñez. Un accidente de una aeronave.
Buenas tardes compañero las autoridades movilizaron alrededor de las 3:30 y contiúan removiendo esta pequeña avioneta de la pista el cual este incidente pudo haber terminado en un accidente tágico, nadie resuló herido, esta camioneta es un avón de un solo motor y de seis pasajeros y simplemente tuvo una pequeñas cuestiones probleáticos al momento de despegar de la pista, salvo que ólo iba el piloto a bordo de este pequeño avón disó p 46 confirmado por autoridades, nadie resuló herido. Tampoco influó el flujo de táfico de los pasajeros, esto confirmado por portavoces del aeropuerto internacional de san antonio y te vimos algunas impresiones de los pasajeros.
Los vuelos estuvieron atrasado entre 30 minutos a dos horas, sin embargo este detalle no sido confirmado por portavoces cierto retraso es debido este incidente o simplemente por cuestiones de otros vuelos internacionales saliendo de el aeropuerto de san anónio, es