Paul Clyde "PC" Hudson, uno de los estadounidenses que murió en el accidente aéreo mientras trabajaban para combatir los incendios en el sudeste de Sidney, fue estudiante de la Escuela Secundaria Alamo Heights de 1995.
Exalumno de Alamo Heights es una de las víctimas del accidente aéreo en Australia
Tres bomberos que trabajaban con Coulson Aviation para combatir los incendios en Australia murieron cuando el avión en el que viajaban se estrelló.

"PC" Hudson murió cuando el avión estrelló y estalló en llamas causándole también la muerte a el Capitán Ian McBeth, del estado de Montana, e Ingeniero Rick DeMorgan, de Florida.
Hudson asistió a la escuela en San Antonio desde 1993 a 1995, dijo la coordinadora de comunicaciones de Alamo Heights ISD, Patti Pawlik-Perales.
El bombero, oriundo de Arizona, se graduó de la Academia Naval en 1999 y pasó los siguientes veinte años sirviendo en el cuerpo de Marines de los Estados Unidos.
El jefe del servicio de bomberos rurales de Nueva Gales del Sur, Shane Fitzsimmons, añadió que la empresa canadiense propietaria del avión C-130 Hercules decidió suspender los vuelos de sus aeronaves hasta que se realice una revisión general de los equipos.
Los tripulantes eran ciudadanos de Estados Unidos, uno de los países que enviaron equipos especializados para combatir los devastadores incendios forestales que azontan a Australia, dijo Fitzsimmons.
"Nuestro corazón acompaña a todos los que sufren la pérdida de estos tres destacados y respetados tripulantes que han dedicado décadas de su vida a la lucha contra los incendios", agregó.
Este accidente eleva a 32 el balance de muertos debido a los incendios forestales que estallaron en septiembre de 2019 y aún no han sido dominados.


















