null: nullpx
Cargando Video...

¿Qué estudiantes podrán continuar con la educación virtual en Texas y cuáles son los puntos clave de la ley que avala esto?

Las familias podrán estar más tranquilas luego de que el gobernador de Texas firmara una ley que tiene que ver con la educación virtual y no en las aulas escolares. Myrna Salas nos presenta un resumen de los puntos clave de esta medida.
14 Sep 2021 – 12:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

se optimis va a oponer.un estudio virtual y en enloos las aulas, mirna con unresumenresumen. y de ahí viene otrose aprobó para financiar laeducación virtual al 10% de losalumnos inscritos en un sis stemcalificaánúnicamente lo queestuvieron en clases virtualesel año pasado y aprobaron suprueba star,los que fueron los estudiantesactivos en el 90% de sus claseso ás, y quienes sostuvieroncalificaciones mayores c en susclases ásicas.en san antonio hay dosescuelas que no calificaánpara estos fondosde educacónvirtual, como se lo muestro eneste mapa interactivo. podemosalonso perales,éste esá en eldistrito escolar de elc nocalificaánwood que obtuvocalificacón de f.mientras, esta es la secundariaalan de shepherd que tampocoestaá calificando. este mapausted puede revisarlo para veren la calificacón del distritojusto en esta ágina.

Cargando Playlist...