Naturaleza
Estos son los Parque Nacionales de Texas a los que podrás entrar gratis este 28 de septiembre
El sábado 28 de septiembre, Día Nacional de las Tierras Públicas, los 16 parques nacionales en Texas estarán libres de impuestos.

Alibates Flint Quarries | Hace 13,000 años, este sitio ya era conocido por los cazadores de mamuts como un lugar para obtener la mejor piedra para sus herramientas. Pasaron los siglos, pero el pedernal de colores que se encuentra aquí en el Panhandle de Texas nunca perdió su valor y utilidad.
fdastudillo/Getty Images/iStockphoto
Amistad | Un oasis en el desierto, el Área Nacional de Recreación de Amistad consiste en la porción estadounidense del embalse internacional de Amistad. Amistad, cuyo nombre proviene de la palabra española que significa amistad, es mejor conocido por su excelente recreación a base de agua, camping, senderismo, observación de arte rupestre y su rica historia cultural. Amistad también alberga una gran variedad de vida vegetal y animal sobre y debajo del agua.

Big Bend | Hay un lugar en el lejano oeste de Texas donde los cielos nocturnos son oscuros como el carbón y los ríos tallan cañones como templos en la antigua piedra caliza. Aquí, al final del camino, cientos de especies de aves se refugian en una solitaria cordillera rodeada de un desierto azotado por el clima. Tenaz floración de cactus en el sublime sol del suroeste, y la diversidad de especies es la mejor del país. Este lugar mágico es Big Bend.

Big Thicket | Todos los tipos abundan en el Big Thicket. Esta reserva nacional protege la increíble diversidad de la vida que se encuentra donde convergen múltiples hábitats en el sureste de Texas. Rutas de senderismo y vías fluviales serpentean a través de nueve ecosistemas diferentes, desde bosques de pinos de hoja larga hasta pantanos bordeados de cipreses. Es un lugar de descubrimiento, un lugar para pasear y explorar, un lugar para maravillarse de la riqueza de la naturaleza.

Chamizal| Es más que un simple parque urbano para recrear o disfrutar de una tarde tranquila. Estos motivos son un recordatorio de la solución armoniosa de una disputa fronteriza de 100 años entre los Estados Unidos y México. Celebramos las culturas de las tierras fronterizas para promover el mismo respeto mutuo que ayudó a resolver diplomáticamente un desacuerdo internacional.

Realice un viaje que lo llevará a través de 300 años de asentamiento y desarrollo fronterizo de Luisiana y Texas en un "camino real" colonial español que originalmente se extendió a la Ciudad de México.

Haga un viaje por el Camino Histórico Nacional El Camino Real de Tierra Adentro para saborear 300 años de patrimonio y cultura en el suroeste. Este "camino real" colonial español en Nuevo México y Texas se extendió originalmente a la Ciudad de México, México.

Fort Davis | Es uno de los mejores ejemplos sobrevivientes de un puesto militar fronterizo de las guerras indias en el suroeste. De 1854 a 1891, Fort Davis estuvo estratégicamente ubicado para proteger a los emigrantes, los entrenadores de correo y los vagones de mercancías en la porción Trans-Pecos de la carretera San Antonio-El Paso y en el camino de Chihuahua.

Montañas de Guadalupe | (Los colores varían según la estación del año) El Parque Nacional de las Montañas de Guadalupe protege el arrecife fósil Pérmico más extenso del mundo, los cuatro picos más altos de Texas, una colección ambientalmente diversa de flora y fauna, y las historias de vidas moldeadas a través de conflictos, cooperación y supervivencia. Venga a experimentar montañas y cañones, desiertos y dunas, cielos nocturnos y vistas espectaculares dentro de un lugar diferente a cualquier otro dentro del NPS.

Lake Meredith | Dentro de las llanuras secas y azotadas por el viento del Panhandle de Texas se encuentra un oasis escondido, un refugio acogedor donde la vida silvestre y los humanos encuentran un respiro de los pastizales secos de arriba. A través de esta llanura, el río canadiense ha cortado dramáticos cañones de 200 pies, o rupturas, donde los humanos se han ganado la vida durante más de 13,000 años. El lago Meredith ahora ocupa estas calas escondidas donde los primeros humanos alguna vez deambularon.

Parque Histórico Nacional Lyndon B. Johnson | Cuenta la historia de nuestro 36º presidente comenzando con sus antepasados hasta su lugar de descanso final en su amado Rancho LBJ. Todo este "círculo de la vida" le da al visitante una perspectiva única de uno de los ciudadanos más notables de los Estados Unidos al proporcionar la imagen más completa de cualquier presidente estadounidense.

Isla del Padre | Padre Island National Seashore separa el Golfo de México de la Laguna Madre, una de las pocas lagunas hipersalinas del mundo. El parque protege 70 millas de costa, dunas, praderas y mareas de viento llenas de vida. Es un lugar de anidación seguro para la tortuga marina de Kemp y un refugio para más de 380 especies de aves. También tiene una rica historia, incluidos los naufragios españoles de 1554.

Palo Alto Battlefield | El 8 de mayo de 1846, las tropas estadounidenses y mexicanas se enfrentaron en la pradera de Palo Alto. La batalla fue la primera en una guerra de dos años que cambió el mapa de América del Norte. El Parque Histórico Nacional de Palo Alto Battlefield conserva el sitio de esta notable batalla y proporciona una comprensión de las causas, los eventos y las consecuencias de la guerra entre Estados Unidos y México.

Río Grande | Es un patio de recreo irresistible donde los rápidos rebeldes comprueban tus habilidades mientras la llamada definitiva de un cañón cae en cascada por antiguos acantilados de piedra caliza. Debajo del abismo, la belleza cruda del cañón baila sobre el agua reflejada. Si bien la naturaleza primitiva del río provoca hambre de aventuras enérgicas, el río también es una cinta ondulante de corredor de humedales y, contra todo pronóstico, la sangre del desierto.

Misiones de San Antonio | Después de 10,000 años, la gente del sur de Texas encontró sus culturas, sus propias vidas bajo ataque. A principios de 1700, Apache atacó desde el norte, enfermedades mortales viajaron desde México y la sequía persistió. La supervivencia estaba en las misiones. Al entrar en una misión, anticiparon su vida tradicional para convertirse en españoles, aceptaron una nueva religión y prometieron fidelidad a un rey distante e invisible.
Misiones de San Antonio | Después de 10,000 años, la gente del sur de Texas encontró sus culturas, sus propias vidas bajo ataque. A principios de 1700, Apache atacó desde el norte, enfermedades mortales viajaron desde México y la sequía persistió. La supervivencia estaba en las misiones. Al entrar en una misión, anticiparon su vida tradicional para convertirse en españoles, aceptaron una nueva religión y prometieron fidelidad a un rey distante e invisible.