Estos son los 10 parques estatales para acampar en el centro de Texas
El Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texa eliminó recientemente algunas restricciones a los visitantes por lo que ir a estas zonas para una escapada de otoño al aire libre será más fácil.
El Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texa eliminó recientemente algunas restricciones por lo que ir a estas zonas será más fácil.
PUBLICIDAD
2/11
Choke Canyon State Park | Aquí puede observar el amanecer sobre el lago mientras los pájaros cantan en la maleza.
PUBLICIDAD
3/11
Garner State Park | Las familias disfrutan de la natación, el baile junto a la naturaleza y el senderismo en este parque.
PUBLICIDAD
4/11
Goverment Canyon State Natural Area | En el lado norte de San Antonio se encuentra un desierto de 12,000 acres que protege el agua potable de la ciudad. Encontrarás tu propia "zona de recarga" en este vasto refugio urbano.
PUBLICIDAD
5/11
Hill Country State Natural Area | Explore más de 5,000 acres rodeado de cañones, pintorescas mesetas y tranquilos fondos de arroyos en este antiguo rancho al noroeste de San Antonio. Escápese del bullicio de la vida moderna a un momento y lugar más relajado.
PUBLICIDAD
6/11
Lockhart State Park | A poca distancia en automóvil de Austin y San Antonio, encontrará un espacio tranquilo: Lockhart State Park.
Puede ir a disfrutar de una mañana de golf, un baño por la tarde, una caminata nocturna o un campamento nocturno.
PUBLICIDAD
7/11
Lake Corpus Christi State Park | Acércate a las costas texanas. Las familias han disfrutado del Parque Estatal Lake Corpus Christi durante más de 80 años. Encontrará una variada vida salvaje, un ambiente relajante y zonas dónde practicar un deporte acuático.
PUBLICIDAD
8/11
Lost Maples State Natural Area | Lost Maples es conocido por su color otoñal, pero es espectacular durante todo el año. En él puede ver abundantes flores silvestres, escarpadas paredes del cañón y el pintoresco río Sabinal.
PUBLICIDAD
9/11
McKinney Falls State Park | Escuche el arroyo Onion Creek fluyendo sobre las repisas de piedra caliza. Siga los senderos serpenteantes a través de los bosques de Hill Country y explore los restos de una antigua granja de Texas y un refugio rocoso muy antiguo.
PUBLICIDAD
10/11
Palmetto State Park | Un pequeño trozo de los trópicos se encuentra a solo una hora de Austin y San Antonio. Con múltiples fuentes de agua (incluido el río San Marcos), el Parque Estatal Palmetto es un refugio para una amplia variedad de animales y plantas.
PUBLICIDAD
11/11
Bastrop State Park | Durante más de 70 años, la gente ha visitado el Parque Estatal Bastrop para disfrutar de su historia y maravillarse con los pinos. Los incendios forestales y las inundaciones han devastado el parque en los últimos años. Ahora, llega el renacimiento: nuevos árboles, nuevas plantas y nueva vida.