null: nullpx
Violencia de Género

Este joven es el principal sospechoso de la muerte de su novia, una joven de 16 años

Brian Gomez Olvera, de 19 años, fue la última persona que vio a la joven con vida la noche en que recibió el disparo de bala. Su versión sobre el incidente estuvo llena de contradicciones desde el principio. Las autoridades lo consideran el principal sospechoso de la muerte de la fémina.
6 Jun 2019 – 12:46 PM EDT

SAN ANTONIO, Texas- Brian Gómez Olvera, un joven de 19 años, es el principal sospechoso de la muerte de su novia, Janice Bazan, de 16 años.

Brian Gomez Olvera, de 19 años, fue la última persona que vio a la joven con vida la noche en que recibió el disparo de bala.

Su versión sobre el incidente estuvo llena de contradicciones desde el principio. Las autoridades lo consideran el principal sospechoso de la muerte de la joven.

Janice Bazan falleció el pasado lunes a consecuencia de un disparo que recibió en el estómago luego de un disparo durante la noche.

El sospechoso, ahora arrestado, llevó a la víctima al hospital cuando aún se encontraba con vida.

No obstante, Gómez Olvera enfrenta cargos por alterar evidencia criminal, aunque se cree que enfrentará otros cargos criminales.

De acuerdo con el Departamento de la Policía de San Antonio, los hechos ocurrieron dentro de una casa en la cuadra Military Drive al suroeste de San Antonio.
Te puede interesar:

Dan el último adiós a la niña Maleah Davis: este es el recuento de su desaparición y muerte

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés