La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Parece que el calor y la humedad van a continuar en los póximos ías en las zonas de cobertura. Vamos con elena y la ventana del tiempo.
Muy buenas tardes. Comenzamos analizando ómo estuvieron las temperaturas durante esta tarde para la zona de san antonio.
San antonio reporó 83° de temperatura áxima. E nacó de austin y san marcos estuvo en los 80°.
Esta noche la ínima seá de 71°. La áxima para mañana seá de 89°.
85 sobre la zona del ío, 85° sobre la zona de austin. Temperaturas que esán por encima de lo normal.
Se espera 88° para la ciudad de dallas. El cielo parcialmente nublado.
Hacia la zona de houston 86° de temperatura áxima mañana. Con el cielo mayormente despejado.
En corpus cristi habá 90°. Continuaremos con temperaturas álidas.
Houston entre los 84° y 86°. El martes estaá sobre los 85°.
A partir del mércoles habá un descenso en las temperaturas en el estado de texas asociado un frente fío que se estaá desplazando sobre gran parte de la regón. Algunas tormentas se estaán desarrollando sobre la ciudad de san antonio durante la tarde del martes.
En cuanto las condiciones de esta madrugada, 71° de temperatura ínima. El cielo parcialmente nublado.
Recuerde atrasar la hora de su reloj durante esta madrugada. El lunes, el cielo despejado.
Comenzaán a descender las temperaturas a partir del martes llegando la áxima el mércoles a los