La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Y los contagios van a la baja. Anuar revuelta nos habla de la postura de algunos padres y las recomendaciones del centro de control de enfermedades.
Anuar: ¿usted enviaía sus hijos a un campamento de verano? Se lo pregunto porque sabemos que despés de un año encierro algunos padres de familia esán ansiosos por enviar a sus hijos a este tipo de lugares para que vuelvan a convivir, prender y se diviertan.
Pero tambén esá el otro lado de la moneda, como la señora lourdes flores que ún tiene miedo de exponer a sus hijas al virus. ¿cál es su mayor temor que sus niñas fueron al lugar con otros niños a jugar y convivir?
Que se contagien, que se puedan contagiar de covid y lo traigan a casa. Anuar: el centro para el control y prevencón de enfermedades emitó una gía diurnos y nocturnos abren de manera segura, por ejemplo, las actividades deben realizarse al aire libre, si se trata de actividades al interior se deben abrir cartas y ventanas, aí como encender ventiladores para que ingrese el aire fresco.
Tambén se debilitar la páctica de deportes de contacto, por ejemplo útbol aericano, karate, boxeo, entre otros. Se recomendaba mantener una distancia de tres pies entre niños con el uso de áscara y seis pies a la hora de comer y beber.
Para los campamentos nocturnos, los campistas no vacunados y miembros del personal deben semanas antes de su llegada para reducir la exposicón al covid. Y las personas que no esén vacunadas deben presentar pruebas de coronavirus son negativas, tomadas no ás de uno a tres ías antes de la llegada al campamento.
Preguntamos a la doctora luía salas delárea de investigacón de la cínica para que niños ún no es recomendable acudir a uno de estos campamentos. Estamos hablando de niños con enfermeras cónicas o autoinmunes, como niños con vasculitis, con asma, niños que tienen antecedentes de infecciones muy recurrentes con que han tenido hospitalizaciones recientes.
Anuar: le hemos presentado todo el panorama, a los te detiene ás informacón para tomar una decisón sobre qé hacer con