null: nullpx
Animales

Esta culebra salió de un inodoro en el sur de Texas

Un padre y su hijo se llevaron tremenda sorpresa cuando notaron al reptil deslizándose en su baño. Pidieron auxilio a la oficina del sheriff, y una agente se encargó de atraparla. La culebra resultó ser de una especie protegida.
11 Jun 2018 – 5:57 PM EDT

Una culebra de más de 3 pies apareció en un baño en Texas

Loading
Cargando galería

Un residente del sur de Texas se llevó tremendo susto cuando su hijo de 6 años le avisó que había una culebra en el baño.

"Volteé hacia el inodoro y vi que cerca de tres pies de la culebra hacia afuera, trepando rumbo a la ventana. Me quitó por lo menos seis años de vida", le contó Wade Velock, a la estación de San Antonio KSAT.

Fue así que decidió llamar a la oficina del sheriff del condado Bee para pedir auxilio. El reptil resultó ser de una especie no venenosa que, de hecho, se come a serpientes que sí lo son. Las Drymarchon corais couperi son una especie protegida e inmune al veneno de las cascabeles, de acuerdo con el departamento de Parques y Fauna Silvestre en Texas.

La agente Linday Scotten encontró al reptil en el lavamanos de la residencia en County Road 407. Atrapó al reptil y lo dejó en libertad en el campo.

"Hemos tenido un aumento de llamadas relacionadas con culebras debido a las condiciones del tiempo y animamos a los residentes a estar atentos a sus alrededores", señaló la oficina del sheriff en un mensaje en Facebook publicado este fin de semana.

Vea también:



Las tiernas imágenes de la gorila Koola y su recién nacido

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AnimalesRepresa de aguaTexasLocal

Más contenido de tu interés