null: nullpx
Coronavirus

Abren más espacios para la vacunación contra el coronavirus en el Alamodome

Metro Health comenzó a programar citas para la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.
13 Ene 2021 – 06:31 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas.- Metro Health comenzó a programar citas para la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en los pacientes que ya recibieron la primera dosis en el Alamodome. Previamente, a la gente vacunada se le indicaba que se registraran en línea una semana previa a la fecha en la que su segunda vacuna estaba programada .

Los pacientes que recibieron su primera dosis de la vacuna en el Alamodome antes del mediodía de hoy recibirán una llamada telefónica de Metro Health para programar su segunda dosis.

Si una persona perdió una llamada de Metro Health y quisiera programar su segunda dosis, puede llamar al 311 y seleccionar la opción 8 o enviar un correo electrónico a COVID19@sanantonio.gov.

Como recordatorio en este momento, los trabajadores de atención médica de primera línea y los residentes en centros de atención a largo plazo (llamados Fase 1A), además de personas mayores de 65 años o con una afección médica crónica que los pone en mayor riesgo de enfermedad grave por COVID-19 (llamado Fase 1B) actualmente son elegibles para recibir la vacuna.

Los destinatarios de la Fase 1B incluyen: personas de 65 años o más, personas de 16 años o más con al menos una afección médica crónica que las pone en mayor riesgo de contraer una enfermedad grave por el virus que causa COVID-19, como por ejemplo:
Cáncer
Enfermedad renal crónica EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)
Afecciones cardíacas
Enfermedad de las arterias coronarias o miocardiopatías
Trasplante de órganos sólidos Obesidad y obesidad grave (índice de masa corporal de 30 kg / m2 o más)
Embarazo
Anemia
Diabetes tipo 2

A medida que el condado de Bexar continúe recibiendo más vacunas, se abrirán más citas.

Las personas pueden consultar si hay espacios para citas en el sitio web de la ciudad o llamando al 311 y seleccionando la opción 8.

El horario de atención de la clínica de vacunación Alamodome es actualmente de lunes a sábado de 9 a.m. a 6:30 p.m.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés