La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La úsqueda de esta persona desaparecida en el condado de uvalde. ♪ brenda: la lucha por las tres propuestas que estaán siendo votadas el póximo mes de noviembre.
Esta escalando ápidamente entre quienes las apoyan y quienes esán en oposicón. Antonio guilén tiene las palabras del concejal de san antonio que apoyo totalmente las propuestas iniciadas por la asociacón de bomberos.
Antonio: el concejal de distrito úmero seis, dice que apoya las tres enmiendas del póximo mes de noviembre porque el úblico de san antonio, debe disminuir el enorme poder que con los años ha obtenido la administradora. (habla en ingés) antonio: " estoy aqí para decirles que es verdad que se toman acuerdos por poíticas de la ciudad a puertas cerradas".
Esto lo aseguó hoy el concejal dicéndose a juntas ilegales o que se esán tomando decisiones que afectan a todos en la ciudad. Eso lo digo dentro del marco de la lucha poítica, que se da entre la ciudad, liderada por el alcalde, y la administradora.
Que no quiere que el úblico apruebe tres enmiendas en noviembre. Una de estas enmiendas limita el sueldo de la administradora que hoy gana 50.
000 $ al mes. Y el poder que ya tiene al controlar el dinero que reciben los concejales para sus distritos.
" ella pácticamente es la dueña de algunos concejales, dijo: he pasado por 49 concejales como ú". Dice que el alcalde y la administradora tienen miedo de perder poder si el úblico aprueba las enmiendas.
Dijo que el úblico de san antonio debe tener el derecho de decidir, sobre las tres propuestas. (habla en ingés) antonio: " esto tiene que ocurrir porque he sido testigo de los acuerdos a escondidas que se hacen, y esto nos debe de preocupar a todos", señaó el concejal del distrito úmero seis.
El concejal tambén dijo que el alcalde de la ciudad debe dejar tanto de atacar personalmente al presidente de la asociacón de bomberos de san antonio, y