null: nullpx
Pronóstico

Es octubre, pero la temperatura son las de junio para este miércoles

Puede ser octubre, pero los máximos de hoy estarán más cerca de lo que vemos en junio. La buena noticia es que durante el fin de semana se volverá a experimentar una descenso en las temperaturas.
9 Oct 2019 – 09:49 AM EDT

SAN ANTONIO, Texas — El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) fue claro al describir las temperaturas que el centro de Texas experimentará este miércoles: "Puede ser octubre, pero los máximos de hoy estarán más cerca de lo que vemos en junio. La buena noticia es que el clima del parche de calabaza está disponible durante el fin de semana".

Los expertos en el tiempo había pronosticado concerteza la llegada de un frente frío para este pasado lunes y también el ascendo en las temperaturas a partir del miércoles. En efecto, las máximas para San Antonio rondarán en unos 94 grados Farenheit, mientras se esperan unas mínimas de

Aunque la mañana estuvo nublada, la tarde permanecerá un totalmente despejada. Así, San Antonio permanecerá hasta el jueves, que se espera que esté parcialmente soleado.

El viernes llega el nuevo frente frío con una probabilidad de 50% de lluvia y máxima alrededor de 65. Los vientos del norte que soplan 15 millas por hora podrían tener ráfagas de 25 millas por hora. Se espera que esté mayormente nublado por la noche, la mínima alrededor de 50.

¡Llegó el otoño! Estos son los mejores parques para disfrutar la temporada en Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PronósticoTexasSan Antonio

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.