La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Conocimos a muchas familias que vinieron a retirar su pavo. Presentador: esta señora se aceró hasta nosotros para realizar su cena.
Reportero: maía se queó viuda hace cuatro meses, porque su esposo muró de coronavirus. Queó sola con sus hijos.
Como yo soy sola tengo que hacer la funcón de padre y madre. Reportero: maía, se aceró en otras inhalaciones para retirar el pavo realizar su cena de accón de gracia.
Ella vino con uno de sus hijos, porque ya no sabe manejar. Pues lo voy a cocinar y a compartir con la familia.
Reportero: a pesar de la ausencia de su esposo, ella tiene motivos para dar gracias. Yo no é por qé, pero estoy muy agradecida.
Reportero: sus hijos consciente de que su padre no volveán, seguiá su consejos y enseñanzas. Él ayudaba a hacer cosas en la casa.
Reportero: la señora maía y sus hijos viven de los ahorros