null: nullpx
Negocios

Encuentran a cabrita deambulando en un centro comercial de San Antonio

La cabrita fue encontrada en un centro comercial que alberga un mercado de carnes, una tienda de teléfonos celulares y un restaurante.
24 Sep 2019 – 05:38 PM EDT

Esta es Feta, la cabrita que corría por un centro comercial en San Antonio

Loading
Cargando galería

SAN ANTONIO, Texas — Una cabra bebé fue llevada a Animal Care Services después de ser encontrada en un centro comercial que alberga un mercado de carne y taquería.

La cabrita, que se cree que tiene poco más de dos meses, fue encontrada esta mañana en el centro comercial en las afueras de Bandera y Hillcrest.

Este 'mall' alberga una serie de negocios, incluido el restaurante, un mercado de carne, la oficina de un dentista y el proveedor de teléfonos celulares.

Los testigos dicen que la cabra estaba acostada en la esquina de la propiedad y no parecía estar herida. No obstante, el público quedó adonando por la presencia de esta animal allí.

La cabra negra y marró con tiene ojos azules penetrantes, se mantendrá en ACS con la esperanza de que un propietario la reclame. El personal la ha llamado Feta.

De acuerdo con las leyes de Texas, es ilegal, inseguro e innecesario que los propietarios permitan que su ganado u otros animales vaguen por sus propiedades.

Otra noticia que le puede interesar:

Esto es lo que debe hacer si se topa con un puma en Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NegociosSan AntonioTexasAnimales

Más contenido de tu interés