null: nullpx
Inmigrantes indocumentados

Encuentran a 29 inmigrantes encerrados en un camión en Texas

Los indocumentados son originarios de México y Guatemala. Las autoridades informan que los inmigrantes fueron evaluados y se encuentran en buen estado de salud.
25 Ene 2018 – 06:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La Patrulla Fronteriza descubrió a 29 inmigrantes indocumentados encerrados en un camión. Crédito: CBP Texas

Agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron a 29 inmigrantes indocumentados hacinados en un camión en Laredo, Texas, tras recibir una alerta de actividades sospechosas cerca de Mines Road.

Los agentes encontraron a los indocumentados encerrados en el camión, después de realizar las entrevistas determinaron que son originarios de México y Guatemala. Tras una evaluación inicial dijeron que los indocumentados se encontraban en buen estado de salud, informó Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en un comunicado.


"Estas organizaciones criminales ven a estas personas como meros productos sin tener en cuenta su seguridad. No se tolerará la flagrante indiferencia por la vida humana” dijo Gabriel Acosta, Jefe de Patrulla Adjunto del Sector de Laredo.

El camión en que transportaban a los indocumentados fue incautado por la Patrulla Fronteriza. Este es el primer hallazgo de indocumentados en 2018, en julio de 2017 10 inmigrantes murieron asfixiados dentro de un camión que se encontraba en el estacionamiento de una tienda Walmart.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés