La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De éjar. A mi espalda se encuentra el terreno en donde anoche una persona se encontó restos humanos .
De inmediato dio aviso a las autoridades. Elementos del departamento del sheriff del condado de éjar ápidamente se presentaron a este lugar.
El camino que esá cerrado al táfico vehicular desde anoche. El sheriff esá protegiendo el área donde anoche fueron encontrados por restos humanos.
Huesos que en particular, nada se sabe. Nosotros nos quedamos aqí con la evidencia.
Esta mañana trajimos equipoy drogas que pueden ayudar con la úsqueda. Entonces, ahorita la úsqueda sigue.
Muchos voluntarios ya haían buscado en esta mismaárea los restos de andé mcdonald. Pero no fue sino hasta anoche que un amigo de la familia de de la propiedad hizo el hallazgo.
Pero tambén el cuerpo, obviamente esta un poco descompuesto y desparramado. Entonces, nosotros tenemos que tomar nuestro tiempo para colectar toda la evidencia que esá alí y poder averiguar quén es la persona.
Esta investigacón apenas inicia, pero el sheriff del condado de éjar tienen una ligera esperanza. Vamos a hablar con el édico y yo no van a dar el permiso para sacar el cuerpo de alí.
Ojaá, un ía o dos podemos averiguar si este cuerpo es el cuerpo de andé mcdonald. Bueno, pues todo parece indicar que en este momento los restos fueron encontrados y aforo llevados por expertos del édico forense.
En este momento el camón acabada a ser abierto y por lo tanto parece indicar