La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presentador: ya se encuentran en el condado de éjar despés de haber sido aislado de éxico uno de los sospechosos de tiroteo en contra de uno de los oficiales. Presentadora: como se recordaá, la agencia de la ley esá buscando a estos 2 hermanos, enfrentan cargos de intento de asesinato capián.
El hombre se fue a éxico, hasta el mércoles horas despés del tiroteo, mientras que su hermano sigue pófugo, y podía estar aqí en elárea san antonio. Presentadora: hace pocas horas conversamos con un abogado para entender cáles son las consecuencias legales.
En texas es ilegal el acto de albergar a un fugitivo, la pena legal de hacer eso y de hasta $5000 de multa y 5 años en la árcel. Presentadora: ahora qé penalidades cumpliía el hermano que no jaó el gatillo pero por parte del crimen?