null: nullpx
Pronóstico

Granizo de gran tamaño y vientos fuertes: las amenazas de las tormentas severas en el condado de Bexar

El Servicio Nacional de Meteorología extendió el aviso por tormentas severas hasta las 10pm tanto para Bexar y el condado Wilson.
28 May 2020 – 08:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Las tormentas severas que afectan el centro de Texas han dejado a su paso granizo de gran tamaño y rachas de vientos que han superado las 66 millas por hora.

Los reportes del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) muestran que el granizo que ha caído en el condado de Bexar ha alcanzado las 2 pulgadas de diámetro, lo mismo que mide un huevo.

Cerca de las 8 de la noche, el SNM emitió un aviso por tormentas severas para el condado de Bexar, pero el ente extendió el aviso hasta las 10pm tanto para Bexar y el condado Wilson.

Las tormentas de esta noche también ha provocado la interrupción de energía eléctrica a clientes de CPS Energy. Por el momento, 18,561 abonados no tienen servicio de energía en sus casas.

Las autoridades del condado lanzaron un llamado a la prudencia y pidió a la población mantenerse informada. "Se espera que fuertes tormentas y granizo de gran tamaño entren al norte del condado de Bexar. Asegúrese de tomar las precauciones de seguridad necesarias", indicó el condado.

Rayos iluminan el cielo de San Antonio en medio de las tormentas

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pronóstico

Más contenido de tu interés