“Yo los voy a criar”: hermano de Jannett Espitia busca quedarse con sus tres sobrinos tras la tragedia

Jesse Espitia perdió a su hermana Jannett en un atropello en San Antonio. La mujer murió y dejó tres niños de 10, 4 y 1 año huérfanos. Ahora, Jesse dice estar solo y pide ayuda para poder criarlos.

Video "Estoy solo": hermano de mujer embarazada que murió atropellada adoptará a sus tres sobrinos

SAN ANTONIO, Texas.- A Jesse Espitia no le quedan más lágrimas. En poco tiempo perdió a su papá, hermano y ahora a su hermana Jannett Espitia, quien estaba embarazada de ocho meses, y falleció al ser atropellada cerca de su casa en Military Drive en San Antonio.

“Ya ahorita no puedo llorar: primero se fue mi papá, después mi hermano, y ahora Jannett. Ya se fueron todos, aquí yo estoy solo”, dijo.

PUBLICIDAD

Con esas palabras, Jesse Espitia enfrenta la tragedia que cambió por completo su vida: la muerte de su hermana Jannett y de su bebé no nacido.


La madrugada del 22 de agosto, Jannett salió de su casa en San Antonio para comprar leche y pañales.

Jannett salió con uno de sus hijos pequeños en la carriola y al intentar cruzar la calle en el 2300 al sureste de Military Drive, fue atropellada.

En un último esfuerzo, Jannett empujó la carriola y logró salvar a su hijo, pero ella murió y su bebé no nacido también.

Antes del accidente, Jesse le había insistido a su hermana que no cruzara de noche la transitada Military Drive.

“Le dije no vayas, quédate en la casa, no me hizo caso y esto pasó”, contó con resignación.

Jannett dejó a tres niños huérfanos de 10, 4 y 1 año. Ahora, su hermano Jesse intenta hacerse cargo de ellos, en medio de un dolor que ya arrastra por otras pérdidas familiares.

“Yo los voy a cuidar, los voy a criar y los voy a adoptar”, expresa con seguridad, pero al momento acepta que no sabe cómo, “Pero necesito ayuda, estoy solo, no sé qué hacer”.

Jesee tiene una cuenta de GoFundMe para darle un funeral digno a su hermana y lograr empezar de cero como tío y padre solo de tres niños pequeños.

Otros contenidos:

Relacionados: